martes, 12 de octubre de 2010

¿Qué se lleva en otoño?



Llega el otoño, con sus hojas secas, sus nubes grises y el resto de sus imprescindibles complementos; y viendo que esta vieja señora ya sabe como vestirse, os daré algunos consejos para que vosotras también sepáis como recibirla vestidas a la última, en esta temporada del año 2010.

Chicas, para saber como poder ir a la divinas y no morir en el intento, echemos un vistazo vía Hollywood, ¿qué es lo que llevan las famosas?

1. Piel, piel, piel – parece ser que miles de animales serán sacrificados y transformados en faldas, vestidos, zapatos y bolsitos…que lucen de maravilla! Pero esperemos que todo lo que nos guste a nosotras sea de piel sintética.
2. ¿Encaje? Pues sí, parece que el encaje también se lleva esta temporada. Por lo menos un sencillo vestido pienso comprarme, porque como bien sabían nuestras abuelas, el encaje aporta un plus de elegancia e inocencia.
3. No nos olvidemos de las botas altas por encima de la rodilla, zapatos con plataformas y…aquí viene la sorpresa: los zapatos con punta parece que se vuelven a llevar, así que sacad de las cajas esos viejos zapatos de punta.
4. Lo asimétrico parece que nos uniformizará a todas este otoño. Vestidos con un hombro al descubierto, los tops en punta, el desorden en las telas, todo esto es lo que se lleva vía Hollywood chicas.
Ahhh, se me olvidaba, sin lana en las botas o los zapatos y sin plumas no podremos vivir tranquilas esta estación. Lo bueno es que también se podrán utilizar en invierno.
Echad un vistazo a las fotos de las revistas y fijaros en el estilo de las famosas. Veréis como no les faltará nada de lo que os he mencionado arriba.

¿Vosotras qué vais a llevar?


Aller acheter! Lady J.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario