domingo, 3 de octubre de 2010

Cambio de look para bailarinas


Me encantan las manoletinas y no dudo que a todas vosotras. Son varios los motivos: porque combinan con cualquier outfit casual y porque son muy cómodas. Aparte de estas razones, son muy baratas pero a veces esto parece ser un inconveniente. Muchas de nosotras no estamos muy decididas a pagar más de 20 o 30 euros en un par de manoletas, y por ello los modelos y los colores son muy simples y no llaman nada la atención.
             ¡Tengo la solución! En una de mis aburridas tardes y buscando por youtube videos que me entretuvieran, me topé con uno que puede que nos solucione un poco la vida en cuanto a la banalidad en el diseño de las bailarinas. En el una simpática chica de rasgos asiáticos nos explica como darles un encanto casero a nuestros zapatitos, con la ayuda de una simple cinta de color. Pero no solo las bailarinas pueden ser una obra de arte sino también aquellos aburridos y simples zapatos de tacón que tengas. Si tienen por casa unos cuantos modelos simples, pueden con unos pequeños detalles convertirlos en unos accesorios súper hot y originales.
            Ideas de cómo modernizar tus zapatitos, encontrareis en los links de los videos que os dejo más abajo, y que os demostraran que no necesitáis mucha imaginación para tener unas manoletinas distintas…sobre todo si tienes un poco de maña.
            Lo único que necesitáis son unos zapatos simples, unas tijeras, unas cintas de colores u otras cositas que podéis comprar en las mercerías, hilo, aguja, atrevimiento y un poco de imaginación; y como afuera empieza a hacer mal tiempo, lo mismo descubres un nuevo hobby.



      1. Video parte uno                            2. Video parte segunda




                             Á coudre!                                   Lady J

No hay comentarios:

Publicar un comentario