martes, 19 de octubre de 2010

Ombré Hair

¡Hola esclavas del pelo! La verdad es que pienso que el pelo rubio me queda mejor que al natural. El año pasado hice un intento de volverme castaña, utilizando el color 630 de Casting Gloss de Loreal y a pesar de que lo llevé durante un año, no combinaba a la perfección con mi personalidad. En el fondo soy una rubia natural frustrada. A pesar de no estar muy contenta con el color, había algo que no me dejaba volverme rubia…la comodidad y lo barato que salía. Es verdad, teñirme me costaba 7 € y media hora en mi casa.

            Ahora vuelvo a ser rubia y ¿que querréis que os diga? me encanta y me siento identificada con este colorcito, pero odioooooo tener que ir a la peluquería. Me duele cuando tengo que pagar los 60 €, que me cuesta mantener este color. Por ello me repaso las raíces cada 3 meses y muchas veces parece que lo descuido un poco. Hace semanas me compre una revista y vi algo que me dejo bastante contenta. Como siempre la moda puede solucionarnos la vida o esclavizarnos aun más. Pues chicas, aquí va mi nueva moda que me encanta….el estilo ombré hair. ¿Qué que es? pues llevar raíces.  Dejare de preocuparme porque tenga que llevar una raíz de cuatro dedos, porque ahora parece que voy a la moda.

            Aunque pueda pareces un poco descuidado es una muy buena forma de dejar descansar el pelo. Puedes hacer uso de este nuevo estilo dejando crecer tu pelo o simplemente acudir a tu peluquería y pedir este nuevo color que parece estar en boga.

Muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda que nos da un aire más californiano y nos hace recordar el verano, con esas mechitas más rubias por el efecto del sol en el pelo natural. Rachel Bilson o Drew Barryomre parece que han decidido no perder el tiempo retocando sus raíces. Pero aunque parece un look nuevo, todo esta inventado chicas y hay que recordar que Cameron Díaz o Sarah Jessica Parker ya lo llevaban hace mucho.

¿Alguna se ha animado con este look?    

Lady J

No hay comentarios:

Publicar un comentario