jueves, 7 de octubre de 2010

¿A qué huelen tus recuerdos?

Mi nuevo descubrimiento: PLAY FOR HER, de GYVENCHY
He de confesar que no soy extremadamente fiel a ningún perfume o colonia en concreto, pero a pesar de ello reconocería a kilómetros (exageración andaluza) cualquiera de los que he utilizado a lo largo de mi vida, y los asociaría a un momento personal sin ninguna dificultad.
Pachá Fragances siempre me recordará a la inocencia e ingenuidad de mi primer año en Madrid, Armani Diamonds a unas navidades muy especiales y J´Adore, de Dior a la envidia que causó en mi hermana que me regalarán el perfume por el que suspiraba….
La semana pasada ojeando cosméticos en mi SEPHORA más cercano, me decidí a comprar un corrector que necesitaba y al pagar, un dependiente muy simpático, introdujo en mi bolsa dos muestras de perfume, y me dijo que era la nueva fragancia de GYVENCHY que acababa de llegar. En un principio no di demasiada importancia al obsequio y simplemente agradecí el detalle.
Pero esa noche, cuando acabé de prepararme para dirigirnos a la limusina que nos hizo “princesas por una hora”, recordé aquellas muestras y decidí utilizar una. La ocasión merecía un aroma que recordar y no me defraudó. Desde el momento en que abrí aquel sobrecito me embriagó un olor dulce y sofisticado, que probablemente sea el que me acompañe en los próximos meses, ya que he decidido que PLAY FOR HER de GYVENCHY se va a convertir en mi siguiente adquisición en perfumería.
Además, el anuncio que le dedican al perfume en televisión me encantó, y no sólo porque esté protagonizado por Justin Timberlake, sino porque en el spot, la pareja pulsa el play y siente que toda la ciudad está a sus pies y sigue su ritmo, exactamente como me sentí yo aquella noche recorriendo Madrid a lomos de aquella maravillosa Hummer.

Grosses bises. AGC

SPOT TELEVISIÓN "PLAY FOR HER"






Posted by Picasa

1 comentario: