lunes, 25 de octubre de 2010

PONTE GUAPA EN OTOÑO

                          Haz que tu pelo, tu mirada y tus ojos hablen por si solos


Siempre estamos preocupadas por el que me pongo, pero nunca podemos dejar de lado lo que dicen que es el reflejo del alma, nuestra cara. Después de sacar el jugo de las revistas de moda de noviembre y no sin más dilaciones, os hago un resumen de lo que, si me lo permitís,  “lo peta” en otoño:

            1. El pelo; Hacer caso a los consejos de Lady J, chica sabia en cuanto a melenas muy largas, se lleva la melena “grungre”, es decir, el pelo despeinado o para que quede más chic, !desenfadado!. Me apasiona esta opción porque yo me declaro adicta a la plancha y al secador pero mi pelo sufre y en realidad le tengo bastante cariño, bueno que me pierdo. Utiliza tocados  para tus recogidos o pelo suelto, darán un toque atrevido a tu modelito fiestero.

            2. Pestañas: Las queremos XXL, cuanto más espesas y grandes mejor. Un secreto para hacer tu mirada más profunda es utilizar el eyeliner o el producto árabe Khöl, estos dos son de una tonalidad negra bastante intensa y duradera.

            3. Ojos: Inevitablemente los 60 están entre nosotros, además de las chupas de cuero y las cazadoras de aviador, para nuestros ojos necesitamos “el rabillo”. Y vuelvo a aludir al eyeliner como el perfecto amigo para hacerle. Una forma muy fácil para conseguirlo es después de haberte hecho la raya del ojo con la punta del eyeliner haz dos puntitos al final de tu raya por donde te gustaría que fuese el rabillo. Después, une la raya con los puntos y ayudate de un bastoncillo húmedo para igualar, dentro de lo que se pueda, el rabillo de ambos ojos. En cuanto a las sobras mezcla tan sólo dos colores, al arco iris del verano con él se quedó atrás y para el otoño con la mezcla de dos colores es suficiente.

            4. Labios: Vuelven los labios oscuros, ese rojo pasión, ese granate cautivador, atrevete aunque seas blanca o oscura del piel, el rojo en tus labios te hace una mujer más elegante y hace que tu cara tenga mucha más personalidad.

Aunque yo os de estos consejos, ya sabéis que la moda es relativa, y que debéis adaptarla a vuestro cuerpo. Hay que ponerte lo que te hace sentir segura de ti misma y guapa.

C'est la mode A.ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario