lunes, 25 de octubre de 2010

¡La vuelta al Lejano Oeste!

Mientras el frío no nos invada, el vaquero será nuestro aliado

Puesto que parece que aun no nos abandona el sol y  aunque sé que habéis tomado buena nota de nuestros consejos para las adquisiciones en abrigos esta temporada, parece cuanto menos impropio, colocarse la cazadora de borreguito cuando las temperaturas todavía superan los 15 grados. Por eso, he pensado que reivindicar el look tejano puede ser una buena opción para vestir las próximas semanas, mientras el frío invierno decide imponerse ante esta eterna primavera.
Hoy mismo me ha pasado gran parte del día deambulando por las tiendas del centro de Madrid y no he podido resistirme a hacerme con una de ellas, las camisas vaqueras, inundan los escaparates, visten a los maniquíes de todas las tiendas y son una prenda sorprendentemente favorecedora, combinable y perfecta para este “tiempo de locos”. Se pueden llevar muy ajustadas o como sobre-camisa con una camiseta básica debajo y puedes completar el look con unas super botas de tacón o con unas simples Converse.
Las cazadoras son una prenda que nos ha acompañado a lo largo de toda nuestra vida, pero desde hace pocas temporadas, y como si hubiésemos viajado en el tiempo al lejano oeste, salen con gran fuerza del fondo de nuestro armario y se ven por todas partes. El denim siempre ha sido un tejido unisex, y por ello,  tanto chicos como chicas podrán verse estupendos con los chalecos, cazadoras y camisas tejanas.
Ya sabéis que en Mode-epoque queremos que vayáis a la última sin que para ello vuestro bolsillo se resienta, por eso ahí va mi consejo económico de la semana: os propongo que elijáis una de vuestras antiquísimas cazadoras vaqueras y les cortéis las mangas, el chaleco resultante se convertirá en un gran aliado para dar un toque algo gamberro pero muy chic a un vestido, una blusa o una simple camiseta.
Posted by Picasa

GROSSES BISES
AGC

No hay comentarios:

Publicar un comentario