lunes, 4 de octubre de 2010

¡ PISANDO FUERTE !

Sé que no soy la única que se engaña diciéndose; “es que me hacen falta unas botas”, “los zapatos del año pasado ya están muy viejos”, pero en realidad, son excusas para comprarte esos zapatos que te vuelven loca. Pues bien amigas, soy la voz de vuestra conciencia, y os voy a incitar a pecar, lo siento. Os enseño una pequeñísima parte de las tendencias que resultan más llamativas para vuestros pies en este otoño.

Los zapatos abotinados: ¡charol, piel, ante, da igual el material, lo que importa es que los lleves bien combinados! (Zara)

                                           














Botas de infarto: ¿Cómo te quedas? Se llevan altas, taconazos y con la bendita plataforma. Éstas con los cordones, les da un toque divino. También podrás encontrar botines con cordones, este invierno hazte una buena lazada y sal a disfrutar. (Bershka)

 


Oxford: El perfecto zapato para dar un toque nuevo. Deja un poco, pero solo un poco, de lado tus manoletinas y ponte unos Oxford, en cualquiera de sus variedades, para tu modelito causal.  (Stradivarius)

















Zapatos fiesteros: Súbete en estos “benditos tacones” y disfruta de la noche porque aunque el tacón asusta la plataforma será tu gran amiga. (Marypaz)



Posted by Picasa


Espero que os haya gustado esta pequeña selección, prometo seguir buscando los zapatos que se llevan y que a todas nos encantan. ¡Cálzate tus tacones, y haz que suenen tus pasos, porque sólo tú eres la dueña de cada una de tus zancadas!


Au revoir!!!!!! A.ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario