viernes, 8 de octubre de 2010

LADIES & THE MOVIES




No hay nada como hacer cosas de chicas


Hola bloguer@s, en este post quiero llamar la atención del lado femenino. Es una llamada a todas esas chicas amantes del cine y de las películas románticas que hacen que algo se remueva en su estómago. Pues bien mujeres, ¡hagámoslo juntas! y para las mentes sucias, me refiero a ir al cine.

 ¿Conocéis Kinépolis?, es un centro comercial donde podemos disfrutar de unas de las mejores salas de cine de España. Pues bien el pasado 23 de septiembre, Kinépolis Madrid, Kinépolis Valencia y Kinépolis Granada organizó un "Ladies & the movies: Come, reza, ama" y como ya sabréis, es la nueva película de Julia Roberts y Javier Bardem. Ayer 7 de octubre tuvo lugar el "Ladies & the movies: Cartas a Julieta" la nueva película de Amanda Seyfried.

En estos dos eventos, más de mil mujeres han podido disfrutar, alejadas de las protestas de los novios o amigos, de dos películas románticas en compañía de sus amigas. ¿Qué hay mejor que ir al cine y que se te encoja el estomago viendo, como la imagen del sueño de tu vida amorosa, se cumple delante de tus ojos? Amigas reconocer que os encantan los “pastelitos” y que, según los mejores cardiólogos, es necesario una dosis de romanticismo al mes. Si os animáis, además de disfrutar de un preestreno, os darán un regalo y un cóctel, ¿qué más se puede pedir?

Para saber cuando será el siguiente debéis estar atentas en la página web: http://www.kinepolis.com/es/ y si queréis ver fotos de cómo han sido las anteriores podéis  entrar en http://www.facebook.com/cines.kinepolis. Estoy deseando que llegue el siguiente para poder ir con mis amigas y si vosotras no pudierais, no os preocupéis porque prometo hacer un reportaje a fondo para luego contároslo todo. Estaré en alerta para avisaros del próximo "Ladies & the movies”, disfrutar del puente, “quien lo tenga”.





Posted by Picasa
Au revoir!!!!!! A.ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario