domingo, 31 de octubre de 2010

COS, Collection of Style, la nueva tienda de H&M

La alta gama del grupo sueco abrirá sus puertas en Madrid en el próximo año


COS (Collection of Style) es un nuevo concepto de moda que combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con precios asequibles, acercando la moda al gran público.

Propone un elegante guardarropa atemporal que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos utilizados y el corte de las prendas. La única diferencia con otras marcas de prestigio es su excelente precio.

Vestido de la imagen: 90€ (adquirido en rebajas por 45€)
Estos precios empiezan donde acaban los de H&M. Por tanto, se dirige a un público de mayor poder adquisitivo que los de éste último. Inició su crecimiento en marzo de 2007 en la calle londinense de Regent Street.

La cadena cuenta actualmente con 25 establecimientos en siete países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, Bélgica y España).


Tras la apertura este mes en Valencia, el próximo proyecto en el mercado español será en Madrid para 2011, aunque todavía no han anunciado la fecha de inauguración ni la ubicación de la tienda.

Mientras tanto, los dos únicos establecimientos en nuestro territorio son Barcelona y Valencia. Si vas de viaje a alguna de estas ciudades, o tienes la suerte de vivir allí, no dudes en visitar COS, Collection of Style!


Para ir abriendo boca, incluimos una entrevista a una amiga que no ha podido resistirse a los encantos de esta nueva firma en su estancia en Barcelona:


 


Ficha técnica:

Título: Entrevista sobre COS


Género: entrevista

Duración: 1:20 mins.

Autor: MGR



On sait ce qu'on aime! Bisou, MGR
 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos COS, no pasaremos por BCN sin hacer la obligada visita..
    Je vous aime!!
    TGL

    ResponderEliminar
  2. tomamos nota! me encanta! sobre todo tu despedida!;)
    belcarbor

    ResponderEliminar