martes, 26 de octubre de 2010

DE VUELTA A LOS AÑOS 60 DE LA MANO DE MAD MEN Y LOUIS VUITTON

Desde hace tiempo estoy siguiendo la serie de Mad Men y me he enamorado de cada personaje pero también de sus vestimentas. En resumen, para que todas sepáis a lo que me refiero, en la serie se nos dibuja la vida de unos hombres y de sus esposas a principios de los años 60. La serie representa sus logros y sus fracasos en el trabajo.
            La historia se nos presenta entre los años 1960 y 1964, años en los que la feminidad y la elegancia estaban al orden del día: daba igual si las mujeres iban al mercado o al restaurante, sus peinados siempre eran perfectos. No paro de mirar a estas mujeres y desear haber vivido en esos años porque me encanta ese look tan femenino y me sorprende como unos accesorios consiguen un aire aristocrático para un vestido muy simple. ¡Que elegantes eran las mujeres cuándo no llevaban pantalones día si y día también!
            La sencillez, la elegancia y la feminidad de esos años, por lo menos en el capitulo moda, han sido captadas y utilizadas en la colección de Louis Vuitton otoño-invierno 2010-2011. Las modelos de las fotos de la colección parecen unas adolescentes sacadas de esos años, que se preparan para una ocasión muy especial, como podría ser un concierto de los Beatles.


            Como ya os he dicho siempre me ha encantado este halo vintage de esa época: faldas con la talla marcada con un fino cinturón, o los vestidos muy estrechos, los collares de perlas, esos vestidos cloche, camisas con volantes o fundas. Por suerte nuestra cada vez que una gran firma saca un estilo, inmediatamente es copiado por Inditex y compañía.
            Como buena servidora vuestra, yo os he dejado la idea y vosotras, amantes de la moda….¡a comprar y a lucir!

    Au Revoir!    Lady J



1 comentario:

  1. waaaaoooo estan hermosoos graciias LOUIS VUITTON por crear estos diseños omg! estan mega Geniales la verdad estan muy bonitos super hermoso sera que me puedas regalar unos asi como para mi cumpleaños :) amw la verdad soy muy pobre y no tengo para comprarme uno ): gracias se que tu seras muy bueno mira mi direccion es : Cancun quintanaRoo leona vicario por el cecyte uno me llaman dale :D n_n los quiero se que seran muy buenos y me lo enviaran n_n o sii no me dejan un comentario y me avisan si me lo regalan va :D los amooooo xoxo ♥

    ResponderEliminar