lunes, 20 de diciembre de 2010

Nespresso

El regalo de moda de estas navidades

La marca Nespresso se ha convertido en el mayor aliado de estas fiestas, ya que gracias a la promoción que están realizando hasta febrero, se encuentran en torno a unos precios más asequibles.

Si todavía no has comprado el regalo de tu madre, padre, suegra/o, hermana/o, etc; te damos la alternativa número uno en ventas en estas fechas tan señaladas. Si esa persona en la que estás pensando es amante del café y no puede pasar ni una mañana sin su tomarlo, no dudes más ni te esfuerces en buscar otra opción, Nespresso hará que te corones frente a todos.
Los precios van desde los 50€ y el eterno miedo de la compra de las cápsulas ya está solucionado, te lo envían a casa gratis pidiéndolo por Internet o incluso puedes solicitar que te lo envíen a puntos de recogida cercanos a tu domicilio. Si no siempre puedes acercarte a sus distintivas boutiques donde te acogerán con la mayor de las sonrisas con degustaciones de los aromas más originales.
La firma tiene un sistema exclusivo de venta, dándole al cliente siempre el mejor trato. Para ellos, lo más importante es la imagen y por eso sus boutiques están decoradas con un toque sobrio a la par que minimalistas. Siempre con el mayor gusto por la moda. Asimismo, evocan a lo único en sus sabores gourmets teniendo en su colección cafés de denominación de origen de la India, Brasil o Colombia, o clásicos espressos como el Roma o Arteggio.
Para proporcionarte más información sobre la moda de estas cafeteras te incluimos una entrevista hecha a un amigo que ya la ha adquirido. Después de esto, sólo tienes que acercarte a tu tienda más cercana y probar uno de estos deliciosos cafés en el punto de venta. Su textura, aroma y sabor te dejarán las cosas claras.



Joyeux Noël et Bonne Année!


On sait ce qu'on aime! Bisou, MGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario