domingo, 19 de diciembre de 2010

Plan para las vacaciones de Navidad


Comienzan las vacaciones de Navidad y con ellas la duda de los regalos, de los planes…si eres una de las indecisas, aquí esta tu solución:  un musical.


 Hace menos de una semana se ha estrenado en Madrid, en el Teatro de Madrid,  el nuevo musical de Blancanieves Boulevard. Todavía no he tenido la oportunidad de ir porque sigo de exámenes pero en cuanto pueda allí me plantare en primera fila porque una de las protagonistas es mi mejor amiga, Oristela Jimeno y por ello he aprovechado para hacerle una pequeña entrevista y que nos cuente ella misma detallitos del musical.
 La función promete dado que es una adaptación del clásico cuento de Blancanieves y seamos sinceras, a todas nos ha encantado este cuento. Así que no esperes más, ya sea para un regalo o para disfrutar tu misma de este espectáculo compra tus entradas y date prisa porque solo dura hasta el 9 de enero. ¿Que no sabes donde? Debajo te dejo de la página web y escucha la entrevista que he hecho porque así te podrás enterar de más cosas acerca del musical de la mano de una de sus protagonistas. 


PARA MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS :  http://www.blancanievesboulevard.com/


ENTREVISTA ORISTELA JIMENO

                Provitez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario