sábado, 18 de diciembre de 2010

LOS JEANS CON LOS QUE SIEMPRE SOÑAMOS

Levi´s y sus Curve ID

Parece que por fin alguien se ha parado a pensar en nuestras curvas y en que cada mujer, tiene unas necesidades diferentes. Tan solo cuatro preguntas tienen la solución para que no te sobre medio pantalón en la cadera, que tus muslos no estén oprimidos dentro de los vaqueros  o para de una vez por todas sentirte cómoda en tus  jeans. 
 Es realmente difícil deshacerte de tus viejos pantalones, si esos que están muy rotos y que tu madre no sabe como decirte ¡qué los tires a la basura!. Pero por qué no se paran a pensar en lo realmente complicado que es encontrarlos de nuevo. Es arduo e incluso traumático el proceso que requiere encontrar, no unos vaqueros cualquiera sino, los Vaqueros con mayúscula, esos que nunca te abandonarán y que siempre estarán para acompañarte en todos tus momentos.
Debemos agradecérselo a las más de 60.000 mujeres que han participado en diversos países en un estudio de Levi’s para documentar sus cuerpos electrónicamente. Como resultado de este estudio han surgido los Levis Curve ID. Dentro de la colección podemos encontrar tres líneas diferentes: Slight curve, Demi curve y Bold curve. Se diferencian por el tiro, la cinturilla y los bolsillos traseros y delanteros. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web oficial de Levis, responder a cuatro sencillas preguntas y listo, la solución a un clic de distancia!!!
Cést la mode A.ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario