lunes, 20 de diciembre de 2010

Soy fan del animal print...


                Lo siento por aquellas que votásteis que no en la encuesta que os hizo Lady J., porque lo cierto es que el animal print está más presente que nunca. Hace ya dos temporadas que comenzó vergonzosamente en nuestras tiendas habituales, intentando desprenderse de una reputación que no hablaba muy bien de quien lo llevaba… Pero si de algo tenemos que estar seguros es que este otoño es sin ninguna duda el must de las colecciones.
            Desde su primera aparición paso a engrosar mi armario, aunque al principio cuando me lo ponía veía alguna cara rara (esto va dedicado a mi hermana) pero hoy lo que resulta difícil es encontrar una tienda que no cuente con este estampado tan salvaje. Así que aprovechad vuestras compras de otros años y, si todavía no contáis con este estampado como fondo de armario y sois de las que no están del todo convencidas, podéis llevarlo en vuestro interior, en un pijama o en una bolsa de aseo… Por algo se empieza… Aunque yo, como fan del leopardo, os tengo que enseñar todas sus vertientes.
Au revoir. Lo.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario