sábado, 18 de diciembre de 2010

Recordando el verano…


El invierno ya esta aquí chicas y con el también, su fiel amigo el frío.

Estoy obligada a salir de casa para ir a la biblioteca o a la universidad para hacer los exámenes pero de no ser por ello, estaría todo el tiempo debajo de la mantita. Ayer, en un descanso de mi largas jornadas de estudio, hice una paradita y me he puesto a ver las fotos del verano y lo guapa que estaba con mi moreno. Entre los recuerdos veraniegos encontré un video de una comida que hice con mis padres en la isla de Rodos en Grecia, en la que el camarero, tras la comida se puso a tocarnos una canción griega, alegrándonos la sobremesa.
¡¡¡Grecia!!!Solo con pensar en ese país ya me viene a la cabeza el verano y me ayuda a olvidar de este frío tan glaciar. Puesto que soy una buena chica y nada egoísta he decidido compartir con vosotras esta canción tan bonita y proponeros como destino para este verano, la maravillosa isla de Rodas…en la que la leída nos cuenta que allí estaba una de las siete maravillas del mundo, el Coloso de Rodas.






Video thumbnail. Click to play
Click To Play

                   Bon voyage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario