domingo, 19 de diciembre de 2010

Tandoori Station

La gastronomía india: un nuevo lujo para el paladar
  
La moda absorbe todos los ámbitos de la vida como hemos visto desde que comenzamos con ésta, la todavía corta aventura de Mode-époque. Hay consejos de lo más variopintos: citas en restaurantes, pasarelas, exposiciones, nuevas aperturas y colecciones, notas de cómo y qué llevar tanto por dentro cómo por fuera… hasta para aprender a hacernos la manicura han dado de sí estas semanas. 

Esta vez no sólo te voy a recomendar un restaurante, te voy a recomendar una nueva afición: la de probar comida internacional. Hace tiempo que la llevo practicando y cada vez voy descubriendo nuevos sabores que me transportan hasta el lugar más recóndito del mundo sin moverme de Madrid. Mi nueva adquisición ha sido Tandoori Station
No es la primera vez que pruebo la comida india, la cual es un manjar exquisito, pero hasta el momento no había logrado llegar a sentirme totalmente cómoda comiendo en un local indio. Y es que son magníficos cocineros, pero desastrosos interioristas. Hay auténticas maravillas de platos que nos quedaremos sin probar por la simple idea de llegar a la puerta del restaurante y no darte ningún tipo de confianza la higiene o decoración del lugar, llegando a transmitirte una imagen cutre o incluso nauseabunda.



Pero eso era antes, ahora he encontrado un lugar confortable, moderno y original. Tandoori Station es un restaurante indio situado en el famoso barrio salamanca, y como tal, su decoración no podía estar cuidada de otra manera que totalmente a la moda para agradar a su público distinguido.

Si os decidís a pasaros por el indio más chic de todo Madrid, mi recomendación personal para el menú a elegir:
Entrantes
Samosa o gambas rebozadas con miel.

Plato principal
Un inigualable ghost tikka masala o kurma, todo acompañado con arroz pulau.

Postre
Lassi de mango.



On sait ce qu'on aime!Bisou, MGR.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario