lunes, 1 de noviembre de 2010

¡ATRÉVETE!


                                           Manicura en colores fluor

Mientras mi mal estar general se hacia protagonista de mi puente de todos los santos, debo de haber cogido al mismo tiempo todos los virus del otoño, no paraba de pensar en una imagen que me llamó la atención en la revista ELLE. Ya en verano me dejó huella y he de reconocer que soy fan de llevar las uñas bien cuidadas, y por suerte tengo unas  fuertes y sanas con las que innovar. Estoy hablando de la “nueva manicura francesa”, es muy sencilla, misma técnica, distintos colores.

                           La imagen de la revista ELLE, que desde este verano se retuvo en mi retina, mostraba un par de manos con esta nueva manicura. Como chica atrevida que soy, tanto este verano como ahora en otoño, “he jugado” con los colores en mis uñas. Muchas amigas mías se preguntaban como conseguía hacer la separación de los dos colores de manera tan recta pues bien amigas, os voy a revelar un secreto y sólo porqué dedicáis unos minutos a mode-époque:  




FICHA TÉCNICA

AUTOR: A.ep

TITULO: Lo nuevo en manicura francesa

DURACIÓN: 01:04 minutos

GENERO: Reportaje belleza

                                                                                                                       C'est la mode A.ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario