miércoles, 10 de noviembre de 2010

Victoria's Secret, el glamour íntimo

La firma más chic asequible a todos los bolsillos


La moda también se lleva por dentro, y es que ¿quién ha dicho que lo importante es sólo lo que resalta a simple vista? La ropa interior también marca tendencias y no sólo para que te vean atractiva, sino porque lo esencial es que tú te sientas cómoda y guapa por dentro y por fuera! Si te sabes la chica más sexy, serás capaz de comerte el mundo y poner a cualquier hombre a tus pies.   
 
 
 

 Y quién mejor para vestirnos íntimamente que la compañía de lencería más glamurosa del planeta. Victoria's Secret es una empresa estadounidense que diseña ropa interior y otros productos de belleza femenina. La entidad ganó notoriedad en los años 90 después de que comenzara a contratar a las más importantes top models en sus campañas publicitarias y sus famosos desfiles de moda, la “Fashion show”.    


  Aunque no seamos tan afortunadas como los envidiables cuerpos de los angelitos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller o Doutzen Kroes; bien podríamos lucir estas maravillosas prendas que resaltarán hasta la última curva de tu cuerpo. No hará falta que te digan lo guapa que estás porque delante del espejo te verás como un ángel caído del cielo.
 
 
Si tenéis la suerte como nosotras de tener algún amigo/a que vaya próximamente a EE.UU, que no os traigan el típico llaverito o camiseta de “I Love NY”, pedir lo último en souvernirs: cualquier producto de Victoria’s Secret. Digo cualquiera porque no sólo te volverán loca los conjuntos de encaje de esta firma, sino también su variado surtido de productos cosméticos como cremas, gel de baño, etc. No te hará falta echarte colonia cuando salgas de la ducha, ya que tras haber usado toda la línea de artículos de Victoria no habrá quién se te resista.





 
Si por el contrario no conoces a nadie que te pueda traer nada de allí, no te preocupes. Reúne a varias amigas para compartir los gastos de envíos y elegid por internet todo lo que se os antoje, son precios totalmente alcanzables. Por lo demás, Victoria’s Secret te lo traerá hasta casa. Para que compruebes los acabados de la mercancía de la que te hablamos, te hemos dejado en ‘nuestras inspiraciones’ los vídeos de la última Fashion Show.


On sait qu'on aime! Bisou, MGR
 

 

1 comentario:

  1. Siento que no aparezcan los comentarios!pero por problemas técnicos, tuve que repetir la entrada y se perdieron... gracias de todas maneras!
    P.D: No me olvido de Heidi Klum, pero hay que dar paso a las nuevas generaciones!

    Bisou, MGR

    ResponderEliminar