sábado, 20 de noviembre de 2010

PON PANDORA EN TU VIDA

 Pulseras, anillos, collares, broches, colgantes, charms.

Hola bloger@s, seguro que alguna vez habéis oído hablar de la marca Pandora. Es una joyería con historia; todo empezó en 1982 con un matrimonio que viajaba a menudo a Tailandia y allí seleccionaba joyas para importar. Después de muchos años de cambios y evolución, llega a nuestros días como una firma con unos diseños y unas líneas bastante identificables.

Lo que más me gusta de esta marca es que cada joya, a través de los charms o abalorios, la haces realmente tuya. Si entráis en la página web de la firma (http://www.pandora.net/es-ES), encontrareis una multitud de posibilidades.  

En este post sólo me voy a centrar en la pulsera, que la podemos encontrar en diferentes materiales como cuero, plata y para los que puedan en oro (tiene un valor de 1200 euros). Y para esta pulsera necesitáis los charms, son los abalorios que debéis escoger para hacerla con un estilo personal y único. En cuanto a los materiales de los charms son muy variados, no sólo por la plata o el oro, sino por la diversidad de cristales, piedras, formas y figuras. Todo ello tan diferentes como los precios de los propios abalorios. Lo más bonito de esta pulsera es que, por lo general, la vas llenando poco a poco, diseñándola a tú gusto. Hasta que un día la has completado y tienes en tu muñeca un modelo único. Yo he sido una de esas chicas con suerte que para su cumpleaños ha recibido una pulsera de Pandora, os enseño mi pulsera que acaba de iniciar sus andadas. 

Si no sabéis que pedir para reyes ¿No está nada mal no?.



 



Posted by PicasaCést la mode A.ep

1 comentario:

  1. Para acabar de comenzar sus andadas no esta nada mal eh!jejej.yo también quiero una...Bisous!

    ResponderEliminar