martes, 16 de noviembre de 2010

“Quiero Lanvin, no flores”

El sueño de trasladar el lujo a la gran mayoría  llegará a las tiendas el día 23 de noviembre

Todavía no ha llegado a las tiendas y ya se habla de ella como la mejor colaboración que ha tenido H&M. Nosotros añadimos que al menos es la más completa: faldas, vestidos, trajes, camisetas, zapatos, gafas de sol, pulseras, pendientes… hasta un pintalabios.

            Con series tanto para él como para ella, Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, ha diseñado prendas asequibles al cliente de H&M empapadas con el sello distintivo de la firma. Para ellas, se presentarán vestidos de espectaculares cortes y colores vivos. Para ellos, en cambio, ha creado un nuevo guardarropa repleto de básicos actualizados, con chaquetas de esmoquin para todos los días y pantalones de hacer footing, añadiendo un toque deportivo a la compilación.

Esta colección funcionará igual que Jimmy Choo. Con el fin de que llegue al mayor número de personas, no todos los días uno puede lucir un auténtico Lanvin por menos de 200 euros, la cadena ha ideado un original sistema de compra. Las primeras 320 personas que acudan a su tienda más cercana recibirán una pulsera, divididas éstas, a su vez, en 16 colores (20 pulseras por color). En dichas pulseras se indicará el tiempo de compra y se repartirán, únicamente, entre el sector femenino (la colección de hombre no se verá afectada por estas limitaciones). Tras el acceso de las 320 primeras féminas se abrirá la veda a todos los demás. Solo será cuestión de suerte que quede algo. Por ello, H&M ha limitado también el número de prendas que cada persona puede adquirir: una pieza (accesorios) o talla (zapatos y ropa) por modelo.  El horario será de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

La esencia de la Lanvin estará disponible en más de 200 establecimientos en todo el mundo. De éstas sólo serán once las privilegiadas tiendas que venderán los modelos de Lanvin en España. Mientras que en Madrid los puntos de venta escogidos son algunas de las tiendas insignia de la cadena en la capital (Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37), en Barcelona las elegidas son las que se encuentran en Portal de l'Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9.En Valencia, el establecimiento seleccionado es el de la calle Colón, 34, mientras que en Marbella será el del Centro Comercial de La Cañada y en Sevilla el de la calle O'Donnell, 7. Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I, 1) y Bilbao (Plaza Federico Moyúa 4) completan la lista.

Hasta los importes de las piezas han sido aportados por la firma.  Os ofrecemos aquí las fotos con la lista de precios de cada producto para que os hagáis una idea de si está a vuestro alcance. A pesar de ser alta costura en manos del pueblo, en algunos casos siguen siendo cifras elevadas para determinados bolsillos.



(Pinchar sobre la imagen para ver más grande)
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Pocos o ningún secreto queda por desvelar, ya que la gran cadena de moda sueca ha puesto en circulación este impresionante vídeo en el que en 4 minutos y medio nos va mostrando cada uno de los artículos que componen la colección.




On sait ce qu'on aime! Bisou, MGR

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido amarillo con el cinturón negro! Es lo mejor que he visto en H&M en mucho tiempo!!!

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