jueves, 23 de septiembre de 2010

UN PLAN CON ENCANTO!

Bueno amigos pues si se trata de ser Chic hay que serlo en todo lo que gire nuestro alrededor, y eso incluye la comida, aunque sabemos que cenar en una de las grandes cadenas de hamburgueserías es un rico capricho que nos solemos dar muy a menudo, hoy os propongo un restaurante encantador, con muy buena comida y al alcance de todo tipo de carteras….

La cadena de restaurantes LATERAL era algo desconocido para mi hasta que la semana pasada una amiga nos sugiriese cenar en el que está situado en la céntrica calle Fuencarral. La verdad es que al principio estábamos algo escépticas ante la idea de que un sitio moderno y situado en una calle tan significativa fuera tan barato como nos decía.

La única objeción que pude ponerle al plan era la larga espera que tuvimos que soportar en parte porque éramos un grupo grande y en parte por haber llegado todas, como es habitual, algo más tarde de la hora acordada, y el local ya estaba lleno de comensales que se disponían a hincar el diente a los magníficos platos.

Aun así, la espera tampoco fue aburrida estuvimos entretenidas poniéndonos al día de nuestros veranos ya que era nuestro primer encuentro desde la vuelta a la universidad y estábamos deseosas de estar juntas, hablar y pasar una noche especial.

Por fin nos asignaron una mesita muy coqueta y al darnos la carta nos entusiasmamos al ver que todos los platos tenían tan buena pinta y precio como nos habían advertido. Se desplegaba ante nosotras un menú lleno de deliciosos pinchos y tapas que nos hizo tardar en tomar una decisión. Finalmente, triunfaron el solomillo con foie, o con queso brie, los tomates perla con queso de cabra y bacon, una buenísima tortilla de patatas o las croquetas de roquefort, entre otros.

La cena estuvo genial, la frase más escuchada fue “ummmm buenísimo”, la luz era tenue en el centro de la mesa dos velas y la compañía de unas buenas amigas, no se podía pedir más. Al traer la cuenta la sorpresa volvió a ser mayúscula, no llegaba a los diez euros el precio por persona, el plan había sido perfecto.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestros amigos o tener una velada romántica con vuestra pareja cualquiera de los restaurantes LATERAL será ideal.

En su página web, www.cadenalateral.es, encontrareis fotos de los restaurantes situados en cinco privilegiados lugares de la capital y se os hará la boca agua leyendo la gran variedad de platos que os ofertan.

Bon appètit! AGC
















No hay comentarios:

Publicar un comentario