Seguro que habéis oído hablar de las pulseras de Sara Carbonero o Shakira, en realidad se llaman decenarios. Son unas pulseras de hilo de muchos colores y se caracterizan por sus diez cuentas rematadas por una cruz. Proceden de Brasil y tienen un significado religioso, ya que cada nudo de la pulsera corresponde a los diez Ave Marías que componen un misterio del rosario.
Pero estos decenarios no se han hecho famosos por su carácter religioso sino porque en este verano, algunas de nuestras famosas los han lucidos en sus muñecas y tobillos. Una de nuestras guapas y repito guapas del momento, las lució mientras retransmitía el mundial que nos hizo campeones del mundo. Hablo, como ya habréis adivinado, de Sara Carbonero. Incluso en el momento más romántico del mundial, cuando Iker la dejó muda con un beso, Sara llevaba sus muñecas adornadas con nuestras pulseras de moda.
Lo bueno de estas pulseras es la gran variedad de tonos, perfecto para conjuntar con el modelito de cada día. Los colores no tienen ningún significado en concreto, así que mi consejo es que los mezcles según tu estado de ánimo y la ropa que te vayas a poner. Puedes dar un toque “chic” a tu modelo casual con dos o tres decenarios colocados en una misma muñeca.
Para que puedas lucirlas puedes comprarlas por internet en páginas como http://www.decenariosdebrasil.com, o en algunas tiendas madrileñas como “Mimusha, c/Monaco 17"en La Rozas o “No crisis, c/Fuencarral 45". Además no es una moda exclusiva de chicas ya que el famoso tenista Verdasco también las luce en sus muñecas.
¿Qué te unes a esta moda?
Au revoir!!!!!! A.ep
No hay comentarios:
Publicar un comentario