viernes, 24 de septiembre de 2010

TODO O NADA

A lo mejor a alguna no os suena del todo el nombre de Mario Testino… O no recordáis aquella foto de una Demi Moore embarazada y desnuda hace unos veinte años. Aunque claro, el que tampoco lo recordará es su actual marido que tenía poco más de 10 años, más o menos, pero bueno… ¡A lo que iba, qué me disperso!



Para las que sigáis perdidas, seguro que sí habéis oído hablar esta semana de la denominada ÚLTIMA FIESTA DEL VERANO (qué horror, si acaba de empezar, o eso me parece a mí…) Sí, sí, esa a la que han ido Kate Winslett, Eva Herzigova, Jon Kortajarena y, a la vez, el novio de la Duquesa de Alba y Ana Obregón, entre otros. Curiosa mezcla, diría yo… Bueno, pues resulta que se trataba de la inauguración de la exposición del célebre fotógrafo Mario Testino en el Museo Thyssen-Bornemiza y, además, de la fiesta del segundo aniversario de la revista Vanity Fair en España. Ya se sabe, con esto de la crisis se hace un 2x1 en fiestas y se ahorra mucho. La realidad es que como hoy por hoy, ni soy una supermodelo, ni una superactriz, ni una super friki, no he podido asistir. ¡Ah! Ni una superperiodista, que es lo que a mí me tocaría para que pudiera estar invitada a ese eventorro…



Lo dicho, como no me invitan a ningún sitio ‘chic´, ya me invito yo sola: pago la entrada del Thyssen y cumplo esta semana con mi propósito de acercarme al arte un poquito más. Desde luego, el título de la exposición, `Todo o nada´, resume a la perfección cómo me sentí. Fue hallarme ante la muestra de fotografías y sentir de pronto todo el duende, como dicen algunos, que corre por las venas de este fotógrafo peruano. Fue sentir arte, cultura, moda, sentimiento e historia con cada una de las instantáneas. Cuando decidí que era hora de marcharme y dejar aquello a mis espaldas, sentí que dejaba “Todo” lo bello en aquel lugar y ante mí no quedaba “nada”. Sentí que, en adelante, tenía que ser yo la que descubriera lo hermoso en cada uno de los detalles que iba a vivir para que algún día pudiese distinguir con mis propios ojos ese ‘Todo o nada´ y poder compartirlo, como hace Mario Testino, con la gente de mi alrededor.



Au revoir!!
Lo.P






No hay comentarios:

Publicar un comentario