domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Envidiad a las madrileñas chicas!

Las marcas de lujo apuestan de nuevo por nuestra castiza ciudad. Tras la incursión en el mercado madrileño de la glamorosa firma Tiffanys que logró enamorar a nuestra querida Holly (Audrey Hepburn) y hacerla desayunar delante de su escaparte, el diseñador francés Christian Louboutin recoge el relevo y nos sorprende con la apertura de una boutique, aquí en  la ciudad de los gatos mas famosos. Las suelas rojas más deseadas del mundo tendrán su hogar en la ya conocida Milla de Oro madrileña y será una más de las ya 13 tiendas abiertas en todo el mundo.
Como era de esperar a la fiesta de  inauguración no tardó en celebrarse y allí acudió la jet set española con ganas de dejarse fotografiar en compañía del prodigioso zapatero, que no dudo en actuar como anfitrión de tan sonada fiesta.
Pocas somos las afortunadas que podremos comprar alguno de sus llamativos y extravagantes zapatos, pero mientras el visitar y mirar siga siendo gratis en estas lujosas tiendas, os animo a que dejéis de lado ese aburridísimo plan con vuestra amiga, e id  a aventuraros en su interior para poder así tocar con nuestras propias manos estas creaciones de arte, pero con cuidado porque enamoran. El plan alternativo sería el de esperar que aparezcan unos “Amancios” mientras desayunamos unos deliciosos croissant delante del escaparte de esta fabulosa tienda, situada en la c/ Claudio Coello, 13. 
Abajo os dejo una foto con el impresionante y clásico escaparate.
            


                          Merveilleux!!! Lady J


No hay comentarios:

Publicar un comentario