jueves, 14 de octubre de 2010

HOLLISTER, nueva lugar de peregrinaje en el Xanadú

La  famosa tienda estadounidense abre sus puertas en Madrid
            El 30 de septiembre fue la inauguración de Hollyster en el centro comercial Xanadú, la verdad es que no pude ir; aunque creo que fue mejor porque había una cola a la entrada, según me han contado, que ni un domingo en el Prado.
           Hace unos días me acerqué al centro para ver de primera mano la tienda de la que tanto había oído hablar… La ropa que vamos a poder encontrar es 100% Estados Unidos: sudaderas, shorts, vaqueros, camisas de cuadros, camisetas, y algún que otro vestidito… Un estilo totalmente surfero en cada prenda que se traslada a la decoración de la tienda. Y respecto a esto les doy un 10, porque el estilo de la tienda va perfectamente acorde al estilo de la marca y,  al pasar por delante de la tienda, te llama la atención su entrada y te invita a adentrarte en ella. Y desde luego que consiguen trasladarte a una playa californiana…
                        
      Tengo que confesar un “pero (puede que personal): no encontré los precios en las etiquetas. No sé si es debido a que soy un poco torpe o a qué exactamente, pero la verdad es que ayer al comentar con una amiga la tienda también me mencionó ese pequeño detalle… No sé, ¡¡será que todo se pega!! El caso es que como no pude ver en ningún sitio lo que costaba y me daba vergüenza preguntárselo a uno de los modelos-dependientes (que por cierto, ¡vaya fuga de bellezas hay en esa tienda! Cómo se entere la Cibeles Fashion Week van a ir a hacer allí a hacer sus castings)… Bueno, a lo que iba… Que como no me enteré de si la ropa era cara o no, pues he investigado en su web: www.hollisterco.com y he descubierto, para desgracia del común de los mortales, que es un poquito más cara que nuestra amada INDITEX. Pero, ¿qué nos esperábamos?, barriendo para casa todo es mucho más barato.


            La web está muy bien, la verdad. Se pueden comprar todos los productos de la marca, eligiendo talla y  color… Pero debo admitir que mucha, mucha ropa no creo que compre yo de Hollister, lo siento, pero no creo que se convierta en mi tienda de cabecera. Supongo que me daré algún caprichito pero aparte de eso me verán más para ver que tal siguen sus trabajadores, que para llevarme algo a casa. Simplemente, el estilo californiano no es el mío; hablando de ropa, ¡por supuesto!
            Por cierto, la tienda es unisex… Así que chicos (que además sé que hay muchos con la estética surferilla) animaos a echarle un vistazo, que aunque la ropa no os interese, ¡¡las chicas también son una monada!!
Au revoir
Lo.P



PD: Acercaos hasta el domingo 17 de octubre a la 8ª Feria del Marisco en el Recinto Ferial de Las Rozas. Yo fui el martes pasado y fue genial... Ya os contaré...

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario